Tutorías Pudahuel y Fundación Letra Libre Invitan a Cicletada Familiar por la Lectura Infantil en Pudahuel Este Domingo

 Tutorías Pudahuel y Fundación Letra Libre Invitan a Cicletada Familiar por la Lectura Infantil  en Pudahuel Este Domingo

Tutorías Pudahuel en conjunto a la Fundación Letra Libre invitan a la primera Cicletada Familiar por la Lectura Infantil en Pudahuel a realizarse este domingo 22 de octubre desde el colegio San Luis Beltrán de la comuna.

“Se trata de una actividad deportiva que nos congrega para impulsar la lectoescritura de los niños, que está muy retrasada y que es vital para ayudarlos a desarrollarse en todas sus áreas de crecimiento”, señaló Enrique Infante, director de Tutorías Pudahuel.

La cicletada será gratuita y abierta al público, y se extenderá por 3 kilómetros, teniendo como punto de partida el colegio San Luis Beltrán, ubicado en Avenida El Tranque 1320, pasando por las calles Río Itata, Los Maitenes, BLVD Aeropuerto Sur, José Manuel Guzmán, Cerro San Cristóbal, para concluir en Avda El Tranque.

La jornada comenzará a las 10.30 am con la recepción de participantes, y contará con diversas actividades recreativas para toda la familia, zumba, además de estímulos y reconocimientos para los asistentes y otras sorpresas. Todos los interesados pueden inscribirse desde ya en el código QR que está disponible en el perfil de Instagram @tutoriaspudahuel o de manera presencial directamente el día de la cicletada. Además, pueden llevar un libro para intercambiar entre los participantes, ya que se contará con un punto de intercambio de libros infantiles.

La jornada deportiva tendrá distintas categorías y podrán participar también niños y padres en scooter y patines, para que nadie quede fuera de este panorama familiar. La cicletada por la lectura infantil cuenta con autorización de Carabineros de Chile y el apoyo de la Unión Vecinal de Juntas de Vecinos de Pudahuel. Para más información, pueden seguir en Instagram y Facebook: @tutoriaspudahuel #TeAcompañoALeerPudahuel

Andrea Cecilia Riquelme Pérez

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido