Últimos tickets disponibles para la primera vez de Melendi en Puerto Montt

 Últimos tickets disponibles para la primera vez de  Melendi en Puerto Montt

Sector Pelluco ya agotó sus asientos, mientras que las localidades de Angelmó, Patagonia y Primeras Filas, tienen sus últimos tickets disponibles. 

 

Menos de un mes queda para que el cantautor español vuelva a Chile y se presente ante sus fanáticas y fanáticos del sur. Melendi promete deleitar a todos y hacernos vivir una noche llena de romanticismo en el marco de su gira “20 años Sin Noticias”.

Celebrando dos décadas de su increíble carrera musical, el artista asturiano, buscará conquistar los corazones de las y los puertomontinos con lo mejor de su música. “Tu Jardín con Enanitos”, “Destino o Casualidad”, “La Promesa” y muchos otros hits, sonarán en un concierto que asegura un encuentro único con el pop y el romanticismo.

19 fechas completamente agotadas y más de 185 mil entradas, llevaron a Melendi a anunciar nuevas fechas en su país de origen y Latinoamérica.

El nuevo y anhelado show del compositor con su público en la ciudad puerto, será el domingo 10 de marzo a las 20:00 horas en Arena Puerto Montt.

 

Las entradas están a la venta a través de ticketplus.cl, y los valores son los siguientes:

 

Para más información, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

@ruceproducciones en Instagram

Ruce Producciones en Facebook

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido