Vallejo le recuerda a Matthei el «episodio Kioto» cuando la trataron de «cabra chica»

 Vallejo le recuerda a Matthei el «episodio Kioto» cuando la trataron de «cabra chica»

«Somos un Gobierno que piensa y trabaja por el bien de Chile», aseguró la vocera de Gobierno.

La vocera de gobierno, Camila Vallejo, salió al cruce de las declaraciones de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, que trató de «tropa de jovencitos arrogantes» a los actuales gobernantes presididos por Gabriel Boric.

«Son una tropa de jovencitos arrogantes, nacidos en familias bien, que nunca les ha faltado nada, que nunca han hecho nada y que de repente sintieron que eran revolucionarios» dijo la edil UDI en T13.

Vallejo, en twitter, le respondió recordando el episodio de la radio Kioto, cuando Sebastián Piñera le daba instrucciones a través de su amigo Pedro Pablo Díaz al periodista Jorge Andrés Richards que debía entrevistarla en un programa de televisión de Mega.

La conversación entre Piñera y Díaz fue grabada por la inteligencia del Ejército y la cinta entregada a Matthei, quien la hizo llegar al dueño del canal, Ricardo Claro, quien encaró a los panelistas y al propio expresidente en vivo en el espacio de TV.

«Las palabras de la alcaldesa Matthei son el tipo de declaraciones que no aportan nada ni son justas con su propia biografía. Parece que olvida cuando a sus 39 años la tildaban de ‘cabra chica’ por disputar liderazgos masculinos, en el caso del “Kiotazo». Lo que más lamento de sus dichos, es el tono, porque no es la manera de tratar las legítimas diferencias políticas. Somos un Gobierno que piensa y trabaja por el bien de Chile, y que busca acuerdos transversales, incluso más allá de nuestras propias convicciones», escribió la vocera en su cuenta de Equis.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido