Villa Cariño y amigos en vivo: 15 años de pura diversión

 Villa Cariño y amigos en vivo: 15 años de pura diversión

Para el próximo viernes 17 de noviembre está programado el show en vivo con el que Villa Cariño conmemorará a lo grande los 15 años de Terapia Intensiva, el primer álbum de su historia musical, trabajo que incluyó éxitos como “Clandestino” y “No puedo olvidarla”.

Las entradas van desde los $11.500 a los $ 20.700 (incluyendo cargos por servicio)

El concierto comenzará a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas, y se llevará a cabo en el recinto de Nataniel Cox 59, Santiago Centro (Metro Moneda), Pero eso no es todo, para prender los motores ¡La Sonora Tomo Como Rey abrirá el espectáculo a las 19:30.

Durante este concierto Villa Cariño presentará por primera vez en vivo su nuevo single “Mírame”, corte que estará disponible a través de plataformas digitales a partir de este viernes 10 de noviembre, y donde la banda vuelve a sus raíces sonoras tan características.

“Mírame” será el tercer lanzamiento de la agrupación en lo que va de este 2023, quienes en junio presentaron “Contigo”, y en septiembre una versión homenaje a Víctor Jara de “Danza de los niños”.

Villa Cariño lleva 15 años entregando cumbia mezclada con alegría, salto y baile. Gracias a su trabajo, han sido destacados con premios como el Altazor en 2014 en la categoría Mejor Álbum Tropical, y Pulsar en 2017 en la categoría Artista del Año. Su discografía se compone de Terapia Intensiva15añeroLa Fiesta es de NosotrosDespertar, y De ida, Vuelta y Para Siempre.

Este show promete ser una fiesta, llena de música, baile y toda la energía que Villa Cariño sabe desplegar en los escenarios.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido