“Érase Una Vez un Príncipe Azul” es el nuevo espectáculo del actor Christian Henríquez, en donde comparte escenario con su hija, Antonella Henríquez, y que busca entretener a toda la familia con una historia que aborda el uso de redes sociales y las consecuencias positivas y negativas en las relaciones familiares.
El comediante se trasladó al sector norte de Antofagasta para realizar un nuevo debut de su show, en donde cuenta la historia relacionada con el uso de redes sociales y las consecuencias positivas y negativas en las relaciones familiares.
“La gente nos quiere mucho y seguiremos en la ciudad, acá encuentran un panorama familiar, con un buen lenguaje e interactivo con participación del público, además, tenemos puestos para vender comida de forma higiénica y accesible”, aseguró el interprete de “Ruperto”.
Además, su hija Antonella agregó que “el espectáculo incluye otros personajes de cuentos infantiles como la Caperucita Roja, Pinocho, la Cenicienta, además de la Bruja que roba seguidores en redes sociales jaja así que es una historia interactiva y que inventa al público a ser parte”.
La función para este viernes 8 de agosto está contemplada para las 21:00 horas, mientras que para el sábado 9 y domingo 10 de agosto, se llevarán a cabo funciones a las 18:30 y 21:00 horas.
Las entradas pueden ser adquiridas en la web ElGranCircodeRuperto.CL o en las boleterías de la carpa ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda, al costado del Supermercado Líder.



Leave a Reply